Begoña Ortiz de Vallejuelo Estudio de Decoración

Reformas, decoración y diseño de interiores, para que no tengas que preocuparte por nada.

Decoradora de interiores desde hace más de 25 años; siempre he disfrutado diseñando,  ideando y llevando al papel aquello que después quería ver materializado.

Cuando alguien me encarga un proyecto, lo primero que intento es conocer a la persona, su estilo, sus hobbies, analizar su personalidad, y entender qué tipo de cambio quiere, si tan solo unas pinceladas o una transformación drástica.

Es por ello que, cuando visito las casas en las que viven, siempre me fijo en los detalles que los identifican, y basándome en las necesidades del tipo de cliente y en su presupuesto, intento aprovechar los espacios el máximo posible para decidir la distribución.

Por esto mismo, lo más importante para mí una vez finalizado el proyecto es que el cliente se identifique con su casa, que vea su personalidad reflejada en cada rincón, y que más allá de un mero diseño estético, sea algo único para él.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado